12/4/2024

Reapertura de la Sala Cuna PUCP

La Sala Cuna brinda el servicio exclusivo para el cuidado de los(as) menores en un entorno seguro, cuidadosamente diseñado para el bienestar y atención cálida, con personal altamente capacitado para ofrecer un ambiente educativo, lúdico y de confianza.

Es por ello que, este año 2024 se han venido realizando los esfuerzos necesarios para reactivar el servicio de Sala Cuna, y destinar 5 vacantes en beneficio de nuestras y nuestros estudiantes con hijos(as) menores a los dos (2) años y 6 meses.

Para la reactivación de la Sala Cuna, hemos evaluado minuciosamente las variables que permitirán que este esfuerzo sea sostenible en el tiempo y que beneficien a las familias que requieran de este apoyo institucional de manera prioritaria

Aspectos importantes que debes tomar en cuenta:

• La Sala Cuna comenzará a funcionar a partir del lunes 29 de abril y contará con 5 vacantes disponibles para estudiantes en este 2024.
  • Los estudiantes pasarán una evaluación socioeconómica familiar, la cual tomará en cuenta todos los ingresos que percibe la familia nuclear y nos permitirá reconocer los casos que requieran prioridad.
  • Las vacantes serán asignadas solo por un año, lo que permitirá evaluar los casos con regularidad, brindando un servicio accesible y con oportunidad para todos y todas.

Puedes conocer el sistema de postulación establecido en el lineamientos 2024, donde encontrarás las reglas de funcionamiento de Sala Cuna para este año.

Cronograma de postulación

Revisa y descarga la información requerida en el siguiente enlace.

Si tuvieras alguna duda al respecto, puedes absolverlas en este enlace o por favor, comunícate al correo electrónico decjurada@pucp.pe.