Presentación

El Servicio de Salud forma parte de un ecosistema en el que la salud física y mental de cada integrante de nuestra comunidad es prioridad. Desde esta perspectiva, atiende y acompaña, orienta y brinda información oportuna para prevenir y detectar tempranamente enfermedades. Durante el 2023 hemos logrado 28816 procedimientos de primeros auxilios, 5171 exámenes médicos obligatorios, 98% satisfacción del usuario en la consulta médica.

Objetivos

  • Velar por el bienestar de la comunidad universitaria mediante una atención integral, inclusiva y adaptada a las diversidades, que contribuya a la mejora de la calidad de vida.
  • Conseguirla plena satisfacción de nuestra comunidad universitaria, para que reconozca la atención integral y de calidad que ha recibido como parte de su bienestar.
  • Ser un modelo de servicio de salud universitario, líder a nivel nacional.
trabajo-equipo

Servicios

Consultas médicas

Consulta a nuestros especialistas para aliviar algún problema de salud y programa tus citas de acuerdo con tu disponibilidad. Puede ser de manera virtual, con confidencialidad y seguridad necesarias, o presencial en nuestras instalaciones

Asesoría Nutricional

Te brinda orientación para mejorar tu calidad de vida a través de dietas saludables y recomendaciones de un nutricionista profesional que enseña cómo prevenir enfermedades y equilibrar el desgaste físico e intelectual producto de las actividades

Exámenes Auxiliares

El Servicio de Salud cuenta con herramientas de diagnóstico, servicios de laboratorio e imágenes (rayos x, ecografías, etc.) con tecnología de última generación y conducidos por un equipo de profesionales altamente calificados.

Tópico de Urgencias

En caso de un evento inesperado dentro del campus universitario, el Servicio de Salud brinda atención inmediata, oportuna y profesional, con un equipo médico y de enfermería especializados.

Logros y cifras

2023

20968

Atenciones de Tópico - Primeros Auxilios

49220

Exámenes auxiliares

18794

Consultas Médicas

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención del Servicio de Salud?

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Más información

¿Cómo puedo realizar el préstamo de muletas, sillas de rueda o bastones?

Debes acercarte al Servicio de Salud y consultar las tarifas. El préstamo de muletas y bastones no tiene costo. El préstamo es por un máximo de 28 días renovables dentro o fuera de la PUCP a través del Tópico. En el caso de las sillas de ruedas, estas pueden ser prestadas durante su permanencia en el campus y debe solicitarlo a través del Tópico el día que requiera usarla.

Más información

¿Cómo separo una cita en Medical Cloud?

Este sistema se encuentra activo para toda la comunidad universitaria, tanto estudiantes como trabajadores y docentes. Se podrá reservar cita para las 10 especialidades médicas, además del servicio de nutrición así como apoyo psicológico (servicio solo para estudiantes).

Más información

Contacto

Si deseas comunicarte con nosotros, puedes emplear alguno de los siguientes medios de contacto:
Teléfono:
O llena nuestro formulario de contacto:
Envíanos un mensaje >