29/10/2021

5 formas de participar de la Feria Online Emplea+Habilidad PUCP

Desde el martes 2 hasta el viernes 12 de noviembre podrás acceder a esta feria online en la que tendrás contacto directo con más de 50 empresas participantes.

Buscando que tu experiencia en este evento online sea la mejor, te brindamos cinco formas para sacarle provecho a esta experiencia diseñada para ti por la Oficina de Empleabilidad de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

1. Zona de Stands. Visita de forma virtual los stands de las más de 40 organizaciones que participan de esta edición, y encuentra información importante: cómo es la organización, qué oportunidades ofrece, cuál es el perfil profesional que buscan, así como descubrir si ofrecen algún webinar o espacio de interacción.
  2. Charlas. Representantes de las áreas de Selección y Reclutamiento de las organizaciones del sector público, privado y de cooperación internacional, compartirán recomendaciones para tener una inserción laboral exitosa, asimismo comentarán cuáles son las competencias más requeridas y brindarán recomendaciones para la postulación.
  3. Espacios de Interacción. Si deseas conversar con representantes de las organizaciones invitadas, la Feria Online Emplea+Habilidad te brinda la oportunidad de dialogar en tiempo real con profesionales asignados por estas organizaciones, resolver tus dudas, intercambiar experiencias, participar de dinámicas grupales, entre otras alternativas.
  4. Experiencias en el mundo laboral. Egresadas y egresados PUCP de distintas carreras compartirán sus experiencias y trayectoria profesional con el fin de orientar y derribar mitos de las y los estudiantes sobre el contexto laboral actual, ya sea por el campo de acción o las habilidades que pueden desarrollar.
  5. ¿Cómo ser empleable en el sector público?. 4 egresados de distintas especialidades, con trayectoria profesional en el sector público, compartirán con las y los estudiantes su experiencia laboral en el sector público, brindando recomendaciones y sugerencias para desenvolverse con éxito en este espacio.

Te esperamos del martes 2 al viernes 12 de noviembre a través de la página web de la edición 2021 de este evento virtual feriaempleahabilidad.pucp.edu.pe.