21/8/2021

Actívate a distancia con el Gimnasio Virtual en este 2021-2

Uno de los servicios más solicitados por nuestra comunidad estudiantil es el Gimnasio PUCP, y por ello la Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través del área de Actividad Física y Deporte, y con el apoyo de la Dirección de Comunicación Institucional, organizó en tiempo récord la versión virtual de este servicio.

En este semestre académico 2021-2, te invitamos a participar de las clases grupales remotas que se organizan a través de Zoom, donde un entrenador dirige las actividades para quienes se conectan de forma gratuita a disfrutar de este servicio, ayudando así a reducir los riesgos de contagio o exposición al COVID-19, y a mantener un buen estado físico.

Contamos con diversos entrenamientos con rutinas para todos los gustos, entre ellas podemos encontrar: funcional, localizados, GAP (glúteos, abdomen y piernas), aeróbicos, musculación, pilates, full body, y hasta charlas de fisioterapia que podrás revisar en casa en el horario que prefieras.

Recuerda que para acceder al Gimnasio Virtual PUCP debes inscribirte aquí.

Visita nuestro Gimnasio Virtual PUCP aquí.

Conocer los programas y los horarios disponibles a continuación: