20/3/2022

Ahora en Paideia: Bienestar PUCP 2022-1

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) alienta el bienestar integral de la comunidad universitaria y, con el propósito de acercar su trabajo a sus estudiantes, a partir del semestre 2022-1 podrás encontrarla en la plataforma virtual Paideia.

Luego de recoger experiencias exitosas en facultades como la de Estudios Generales Ciencias, este espacio te permitirá encontrar material de diversa índole relacionado con nuestro quehacer: cómo hacer uso de nuestros servicios, cuáles son las próximas actividades programadas o qué contenido hemos publicado recientemente, así como encontrar material audiovisual que contribuya con tu bienestar integral.

“En marzo del 2021 se lanzó la página web de la DAES y cerramos el año con más de 18 mil usuarios. Un año después, el equipo incursiona en otro espacio virtual que reúne a 25 mil usuarios, nuestros estudiantes de pregrado”, comenta Carlos Sánchez Dávila, coordinador de Comunicaciones de la DAES.

Este canal de comunicación se suma a los otros espacios que tenemos disponibles para ti, página web, correo electrónico y redes sociales. En esta etapa de transición a la presencialidad, queremos que la información de la DAES siga estando al alcance de un clic y puedas conectarte al contenido, los servicios y las actividades que cada uno de nuestros nueve equipos de trabajos han preparado para ti.

Cuándo

• A partir del viernes 1 de abril encuéntranos como Bienestar PUCP en Paideia.