30/5/2023

¡Arrancaron los Juegos Interfacultades 2023!

Los equipos iniciaron su participación en el fútbol y básquet en el primer día de competencias.

Estudios Generales Ciencias fue el protagonista de la primera fecha del fútbol tras golear 4-0 y armó la fiesta en la cancha. Ingeniería también celebró, mientras que Gestión y Alta Dirección, Comunicación, Letras, y Sociales igualaron sus encuentros. Los equipos nos regalaron 7 goles en esta jornada donde las porristas se robaron el show.

Por la tarde, iniciaron las competencias de básquet femenino y masculino. Las facultades de Ciencias e Ingeniería, Psicología, Derecho, EEGGLL, Arquitectura, Ciencias Sociales y Gestión y Alta Dirección debutaron con triunfo en damas. En la rama masculina hicieron lo propio los estudiantes de EEGGCC, Ciencias e Ingeniería, Arquitectura, Gastronomía, EEGGLL y Artes Escénicas.

Revisa los resultados de las competencias del 29 de mayo aquí.

Revisa el fixture del día 30 de mayo aquí.