31/8/2022

Audiciones 2022-2: las inscripciones para ser parte de las Bandas PUCP ya están abiertas

La Dirección de Asuntos Estudiantiles invita a toda la comunidad estudiantil que desea formar parte de las agrupaciones emblemáticas de la PUCP a las Audiciones 2022 que serealizarán de manera presencial en el campus.

Tú puedes integrar la Banda Sinfónica, la Big Band o la New Jazz Band. No dejes pasar esta oportunidad para demostrar tu talento y unirte a la familia de Bandas PUCP, que te permitirá ser parte de las presentaciones, ensayos, entre otras actividades.

Audiciones 2022

1. Completa la inscripción en línea.
  2. Después de completar tu inscripción, espera el correo de confirmación de elencos-daes@pucp.edu.pe que te indicará la fecha, el horario y el lugar asignados para su evaluación individual.
  3. Las audiciones se llevarán a cabo, previa programación, los sábados 10 y 17 deseptiembre, entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m.

¿Cómo es la evaluación?

Para la evaluación se tomará en cuenta 3 criterios: técnica, interpretación y lectura. Además, será calificado sobre 20 puntos según la agrupación a lacual se postule.

• Banda Sinfónica: Técnica (25%) + Interpretación (50%) + Lectura (25%)
  • Big Band: Técnica (25%) + Interpretación (50%) + Lectura (25%)
  • New Jazz Band: Técnica (25%) + Interpretación (50%) + Lectura (25%)

Aspectos de evaluación

• Técnica: El jurado evaluará las cualidades sonoras y motrices del participante con su respectivo instrumento a través de las escalas musicales requeridas por ellos.
  • Interpretación: El participante interpretará una obra de libre elección y se evaluará la capacidad expresiva, teniendo en cuenta las dinámicas sonoras, las articulaciones y el fraseo musical.
  • Lectura: Se evaluará la reacción veloz de análisis del participante en una lectura a primera vista de un tema que no ha visto antes.

• Completa tu inscripción en línea aquí.

Si tienes consultas o dudas sobre las Audiciones 2022-2, estas se responderán a través de elencos-daes@pucp.edu.pe.