21/6/2022

#BienEstarEnFinales para ti desde este lunes 27 de junio

Desde este lunes 27 de junio diversas oficinas que integran la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) te brindarán contenidos de gran interés para ti en esta etapa previa a las evaluaciones finales. Sin importar de qué carrera o facultad eres, este contenido tiene como propósito ayudarte a sobrellevar con éxito estas semanas sin afectar tu bienestar integral.

Atrévete a poner en práctica los consejos y las actividades que te plantearemos a través de nuestras redes sociales con el HT #BienEstarEnFinales, etiqueta en los comentarios a más estudiantes que, como tú, desean atravesar esta etapa de la mejor manera posible.

Comparte y reacciona a nuestros contenidos para que más personas puedan ver este material elaborado pensando en ti. Activa las notificaciones para que en estas dos semanas no te pierdas estos contenidos, anímate a ser parte de esta experiencia.

Y recuerda, lo más importante, ¡Lánzate!, no te quedes de brazos cruzados que sin saberlo puedes estar ayudando a más estudiantes que, como tú, requieren esta información.

Encuéntranos en Instagram

Encuéntranos en Facebook