3/4/2023

Bienvenida Mentoring+ PUCP 2023

El Programa Mentoring+ PUCP, inició su segunda edición en la ceremonia de bienvenida, realizada el jueves 30 de marzo. El Programa integra 105 egresados con trayectoria laboral y 105 estudiantes de 10 Facultades.

La sesión de bienvenida se realizó en el anfiteatro del Open PUCP, en Plaza San Miguel, y fue presidida por la directora de Asuntos Estudiantiles (DAES), Rocio Espinel, el presidente de la Asociación de Egresados y Graduados PUCP (AEG), Carlos Alarco, el jefe de la Oficina de Empleabilidad, Jesús Luyo, quienes les dieron la bienvenida a mentores y mentees.

Esta segunda edición de Mentoring+ integra nuevas plataformas digitales para el desarrollo del proceso de mentoría, además promueve en nuestros estudiantes el desarrollo de perspectiva, conocimientos del mercado profesional y competencias extracurriculares más frecuentes, así como la orientación adecuada para que puedan insertarse en el mundo laboral.

Si deseas conocer más de este programa te invitamos a visitar la web de Empleabilidad