10/4/2024

Bienvenida Mentoring PUCP, edición 2024-1

El pasado 09 de abril se dio inicio al Programa Mentoring+ PUCP 2024 con la Inauguración que se dio en el Open PUCP en Plaza San Miguel junto a los Mentores y Mentees que aplicaron para este año.

El acto inaugural se dio por parte de la Mag. Rocio Espinel Cuba, directora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles dando la bienvenida a cada participante dentro del programa y agradeciendo a la Asociación de Egresados para poder tener el contacto con los Mentores.

La Mag. Sara Pizarro Lozano, Coordinadora de la Oficina de Empleabilidad realizó la presentación del Programa, brindado la información necesaria de cómo se trabajará este año, así como los canales donde realizar sus consultas.

Tuvimos el testimonio del mentor Rubén Visso, director de consultoría de ventas y transformación de negocios de Oracle Perú – Chile; asimismo a una ex mentee Estefany Baca Caceres (Mentee 2023), estudiante de Psicología y también practicante de consultoría de talento de SOOM Personas, que con emotivas palabras animó a las y los mentees a seguir hasta el final el programa.

Para cerrar la velada, no pudieron faltarlas palabras del jefe de la Oficina de Empleabilidad, el Ing. Jesús Luyo Tay.

#DAEScontigo