20/5/2022

Campaña de vacunación contra la influenza estacional y el neumococo

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través de la Oficina de Servicio de Salud, desea invitar a su comunidad estudiantil a ser parte de la Campaña de Vacunación contra la influenza estacional y el neumococo, la cual se llevará a cabo a partir del lunes 23 de mayo.

Sobre el costo

En esta ocasión, se han considerado los siguientes costos para cada vacuna:

• Vacuna contra la influenza estacional: S/ 50.00
  • Vacuna contra el neumococo: S/ 250.00

Proceso para estudiantes

1. Realice el registro y pago a través de campus virtual, más abajo encontrará los enlaces de inscripción para cada vacuna.
  2. Luego de realizar el registro y pago, debe acercarse al Servicio de Salud de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. o de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  3. El personal de enfermería verificará el registro y el pago correspondiente por parte del estudiante antes de llevar a cabo el proceso de vacunación.

Enlaces de inscripción:

Proceso para personal administrativo y docente

1. Si desea ser parte de esta campaña puede acercarse al Servicio de Salud de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. o de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  2. El personal de enfermería responsable le solicitará llenar una ficha de datos y la conformidad para el descuento de planilla (dos cuotas), antes de llevar a cabo el proceso de vacunación.

Importante

• Stock de vacunas limitado, oportunamente se informará cuando la campaña haya concluido luego de haberse agotado el stock disponible.
  • Si se encuentra con síntomas respiratorios como tos, fiebre, flujo nasal, o cree que se encuentra resfriado, se recomienda no participar de esta campaña hasta que ya no presente estos síntomas.
  • La vacunación es voluntaria.

Para cualquier información, puede contactarse al correo medico@pucp.edu.pe.