9/11/2022

Cara y cruz en el debut del vóley PUCP en la Universiada 2022

La selección PUCP de vóley inició su andar en las 24° Universiada "Lima 2022" con suerte dispar. Y es que el equipo masculino de nuestra casa de estudios se impuso en el debut, mientras que el sexteto femenino cayó en un duelo muy igualado.

Los dirigidos por el entrenador César Arrese, consiguieron la victoria en sets corridos ante la Universidad Nacional de Ingeniería (25-14 y 25-21) para iniciar con el pie derecho su participación en estos Juegos. Con efectividad en los mates y solidez en los bloqueos, la PUCP se llevó a casa un triunfo convincente para preparar el encuentro del miércoles ante la Universidad Nacional de Piura (3:00 p.m.).

Quien no tuvo recompensa pese al derroche de esfuerzo fue el combinado femenino, que cayó en parciales de 25-22y 25-20 ante la Universidad Andina del Cusco. Sin embargo, nuestras voleibolistas tendrán hoy una nueva oportunidad para recuperar sensaciones ante la Universidad San Martín, en lo que será un durísimo duelo. El compromiso se jugará desde la 1:00 p.m. en el Polideportivo de Villa El Salvador.