12/12/2022

Ceremonia de Premiación del II Concurso de relatos cortos

El pasado miércoles 7 de diciembre se realizó la Ceremonia de Premiación del II Concurso de relatos cortos "Mi retorno presencial a la PUCP: Retos y oportunidades". La Oficina de Apoyo y Promoción Social convocó este concurso con el objetivo de promover la reflexión de la comunidad universitaria en torno al proceso de adaptación y cambios presentados a nivel personal, familiar, social y académico en su retorno a la presencialidad luego de la crisis sanitaria a fin de poder compartir sus experiencias, emociones y todos los desafíos que significa este nuevo inicio. Este importante evento contó con la presencia de nuestra directora, Rocio Espinel Cuba, y Mónica Núñez Eriquita, jefa de la Oficina de Apoyo y Promoción Social.

En esta segunda edición, participaron 50 estudiantes quienes compartieron relatos muy significativos respecto al tema indicado.

A continuación les presentamos los resultados.

Primer puesto

- Vanessa Valeria Romero Rodriguez - Facultad de Psicología

Lagrimita anónima

Segundo puesto

- Julia Celeste Castillo Vaca - Facultad de Letras y Ciencias Humanas

La metamorfósis del agua

Tercer puesto

- Estefany Clareth Pacho Merma - Facultad de Ciencias Sociales

Re-adaptación y replanteamientos: Una experiencia de mi retorno presencial a la PUCP

Menciones Honrosas

- Jorge Alejandro Vilchez Olmedo - EE.GG. CC

- Daira Jazmin Arge Rivera - EE.GG. LL

- Rolando Jose Pasco Moreno - Facultad de Derecho

¡Felicitaciones a nuestras/os estudiantes!