2/2/2023

Charlas de Psicología Deportiva | Escuelas Deportivas

La Dirección de Asuntos Estudiantiles a través de la Oficina de Actividad Física y Deporte desea invitar a las y los padres de familia de las Escuelas Deportivas a participar de las charlas de psicología deportiva que contribuyen a comprender el desarrollo psicofísico de las niñas y niños que se logran por medio del deporte: el movimiento, la disciplina y el respeto de las reglas de juego. Las charlas estarán a cargo del psicólogo deportivo Hugo La Torre

Los días de las charlas serán:

• Martes 07 de febrero de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. en la sala de Danza y Aeróbicos (ver mapa aquí).
  • Miércoles 08 de febrero de 12:15 p.m. a 1:15 p.m. en la sala de Danza y Aeróbicos (ver mapa aquí).
  • Viernes 10 de febrero de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. vía Zoom. (Inscripciones aquí)

¡Las y los esperamos!

Hugo La Torre

Galardonado como Embajador de la Paz en el Perú y en el Mundo por las Naciones Unidas por el Congreso de la República.

Dentro de su larga carrera profesional ha llegado a obtener grandes logros dentro de su ambiente laboral, cómo ser psicólogo de deportistas olímpicos peruanos, asesor de psicólogo japoneses para la Olimpiadas de Tokio, psicólogo de selecciones de otros países: Bolivia, Ecuador y Cuba; Capacitador e Instructor Internacional en Psicología Deportiva, y psicólogo de más de 70 selecciones peruanas en competencias oficiales internacionales.