6/6/2023

Ciencias Sociales ganó en levantamiento de pesas

Representantes femeninas lograron el primer puesto para su facultad en dos categorías.

En el sexto día de competencia se realizó con éxito el levantamiento de pesa femenino. Las participantes demostraron su fortaleza en tres modalidades: sentadilla, press de banca y peso muerto.

En la categoría 52K. Ariana Figueroa de la facultad de Ciencias Sociales obtuvo el primer lugar, al igual que su compañera de carrera, Camila Nahuero, quien se adueñó del primer puesto de la categoría 56K.

En la categoría 60K., Jimena Nahuero de la facultad de Ingeniería logró el primer puesto, mientras que en la categoría 67.5K. Daniela Pinedo de Derecho quedó primera. Por otra parte, Ariana Castillo de Gestión quedó en primer lugar de la categoría +67.5.

En esta edición, el levantamiento de pesas contó con la participación de 28 competidoras dividas en cinco categorías, quienes ofrecieron un gran espectáculo para todos los asistentes.

Mira el fixture de hoy aquí.