24/5/2022

Conoce a las Agrupaciones Estudiantiles ganadoras del Concurso de CINES 2022

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través de la Oficina de Iniciativas Estudiantiles, desea felicitar a las tres agrupaciones estudiantiles que han sido ganadoras del Concurso de Iniciativas Estudiantiles #CINES2022.

• Tiempos de Arte | ¡Tiempo de integrARTE, Cachimbo! | Campaña de sensibilización virtual
  • Paisajes educativos | Barrio y niñez. Plan de activación comunitaria del espacio público | Investigación/diagnóstico
  • Válida-mentes | Tu historia importa | Investigación/diagnóstico

Este concurso contó con la participación de seis agrupaciones estudiantiles y un total de 38 estudiantes de diferentes facultades y especialidades que presentaron iniciativas a partir de temas alineados a alguna de las dimensiones de bienestar que impulsa como parte de su quehacer la DAES: cultura, educación, salud mental y urbanismo.

Agradecemos la participación de las y los estudiantes por cada una de las iniciativas presentadas dentro del concurso:

1. Válida-Mentes
  2. Habla Causa