21/10/2021

Conoce a los ponentes del 4° Festival de Bienestar Psicofísico

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través de la Oficina de Actividad Física y Deporte, contará con destacados ponentes nacionales y extranjeros en el 4° Festival de Bienestar Psicofísico, quienes dirigirán las actividades programadas con el objetivo de mejorar la calidad de vida, alcanzar el bienestar y fortalecer el cuerpo y la mente.

• Yoga Ashtanga, con Laura Ann Pellegrini. Ella es líder en el sistema Ashtanga Yoga con 20 años de práctica de nacional canadiense.
  • Activando la energía con Chikung, con Wayo Salas. Leyenda del karate en el Perú, maestro enfocado en el desarrollo de la energía a través del Qi Gong (Chikung).
  • Taichi: la consciencia del centro, con Idaira Moya. Experimentada profesora de Taichi, responsable de la International Taijiquan Kung Fu Association en Islas Canarias, España. Terapeuta holística, directora de la escuela Momo Taichi y Qi Gong en España.
  • Reconectando con la confianza a través de mindfulness, con Brisa Deneumostier. Cofundadora y codirectora de Mindfulness Perú (2010). Profesora y diseñadora de programas de mindfulness, compasión y otras virtudes del corazón.
  • Actívate con los sonidos sanadores, con Ruy Hinostroza. Músico de primer nivel, combina instrumentos ancestrales para crear una experiencia mística de sanación musical.
  • Nei Kung: masajes energéticos, con Paul Jiménez. Entrenador de Kung Fu Wushu de la PUCP y docente de formación continua en UNEX PUCP.

Este evento tendrá como novedad la actividad de cierre, un Bailetón peruano en la previa al Día de la Canción Criolla, donde tendremos premios para quienes participen de manera más activa y creativa. Este espacio estará dirigido por César Gómez Sánchez, bailarín de danzas folclóricas peruanas con casi 20 años de experiencia y trayectoria en la ejecución y enseñanza de los principales ritmos peruanos, quien ha participado en múltiples presentaciones y eventos artísticos nacionales e internacionales.

Te invitamos a separar esta mañana del sábado 30 de octubre para ti, para regular y equilibrar lo vivido durante la etapa de evaluaciones, y vivir esta experiencia virtual diseñada para fomentar tu bienestar integral. Este es un espacio abierto para la comunidad universitaria en general, pero también puedes invitar a tus familiares y amistades.