13/9/2022

Conoce el ranking interno de Tenis de mesa

La disciplina de Tenis de mesa viene desarrollando sus clásicos encuentros internos entre estudiantes para ir midiendo su progreso durante este tiempo de entrenamiento que vienen teniendo los preseleccionados y los de taller.

Tras una serie de partidos, por demás intensos, Mauricio López, estudiante de la carrera de Química, se quedó con el primer lugar en la quinta fecha de este ranking. Se impuso en la clasificación general, dejando en el segundo lugar a Luis Aragón (Ingeniería Civil) y tercero a Carlos Soto (Ingeniería Civil).

La cuarta ubicación fue para Claudia Flores (Arquitectura). La competición interna se cumplió el sábado 11 de setiembre y contó con la supervisión de Jorge Gavidia, entrenador PUCP de tenis de mesa. “Estamos buscando darles la mayor competitividad posible a todos los participantes, en busca del mejor resultado”, señaló el DT, quien alista al grupo de cara a las Universiadas 2022 que comenzarán en octubre.