6/11/2022

Continúa la entrega de la selección de la PUCP en la Universiada “Lima 2022”

La entrega en el campo y el no dar por perdida un balón se ha convertido en una marca registrada de las selecciones de básquet de la PUCP en la Universiada “Lima 2022”. Y aunque los resultados más recientes no han acompañado como en la primera ronda, la dedicación que le ponen tanto las damas como los varones es para destacar.

En medio de un aliento desde las tribunas del Polideportivo Villa El Salvador -sede que fue construida para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019-, el equipo de varones enfrentó a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y mantuvo un ritmo parejo durante todo el primer período, pero fue en el segundo donde los ‘rojos’ fueron marcando diferencia hasta terminar arriba en el marcador 75-47.

En el caso de las damas, ayer enfrentaron a la Universidad Nacional San Agustín, de Arequipa, ante las que cayeron 59-35.

Hoy disputarán el tercer y último partido de la segunda fase del básquet de los Juegos Deportivos Nacionales Universitarios.