9/2/2022

Convocatoria: tú puedes defender la camiseta PUCP en la Liga de San Isidro

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través de la Oficina de Actividad Física y Deporte, busca nuevos talentos para sumarse al seleccionado masculino de fútbol de nuestra casa de estudios, y potenciar el cuadro que nos representará en la Liga de San Isidro.

Si tienes experiencia deportiva (a nivel escolar o representando algún club o equipo) y deseas ser parte de esta convocatoria abierta a todos los estudiantes, puedes inscribirte aquí hasta el sábado 12 de febrero.

Los entrenamientos combinarán sesiones presenciales y virtuales, según dispuesto en el protocolo sanitario diseñado por la Universidad, el cual forma parte del Plan de Retorno Seguro a la PUCP.

* Importante: los seleccionados deben residir en Lima para ser parte de los entrenamientos presenciales.

Entrenamientos Presenciales

• Lugar: Circolo Sportivo Italiano
  • Días: lunes, miércoles y viernes
  • Horario: de 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

Entrenamientos Virtuales

• Plataforma: Zoom
  • Días: de lunes a viernes
  • Horario: previa coordinación con entrenadores

Para mayor información escribe a: deportes@pucp.pe

Sobre la convocatoria

La convocatoria valorará la trayectoria académica y deportiva de los candidatos pero también comprende una evaluación técnica a través de los entrenamientos, para lo cual los convocados deben:

• Llenar el formulario de Medical Cloud PUCP
  • Firmar una carta de participación
  • Firmar autorización de toma de prueba periódica para detectar COVID
  • Firmar una Declaración Jurada elaborada por la PUCP
  • Contar con su Ficha Epidemiológica, con ayuda de la Oficina del Servicio de Salud

Evaluaciones en campo

• Del lunes 14 al viernes 18 de febrero, previa invitación por correo electrónico donde se señalará el turno (fecha y hora) asignado a cada candidato.

¡Anímate a ser parte de nuestro seleccionado!