16/8/2023

Copa PUCP Aspirantes 2023-2

¡La Copa PUCP 2023-2 de aspirantes, está de vuelta! y se jugará en el nuevo campo deportivo de grass natural. Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 23 de agosto (no habrá prórroga).

Inicio: viernes 1 de setiembre.

👉Inscripciones aquí.

▶ Costo:S/240. Se deberá cancelar de manera presencial en los agentes de los bancos autorizados (Recomendamos realizarlo en la oficina ubicada dentro del campus)

📍 Se realizará una reunión de delegados el jueves 24 de agosto a las 12:00 m en la oficina de deportes (al lado del campo de fútbol)

⚠Obligatorio presentar el seguro contra accidentes de todos los miembros del equipo sea PUCP u otro. En ambos casos, la información tendrá que ser validada por la Oficina de Seguro. Valida tu seguro externo aquí.

Importante:

- El uso de los chimpunes no es obligatorio.

- Solo participan los alumnos matriculados en el semestre 2023-2 que tengan Seguro contra Accidentes vigente pueden participar de la Liga Interna de Fútbol Aspirantes.

- Los participantes deben contar con una buena salud, es de suma importancia que los jugadores se preparen previamente para que tengan un buen rendimiento durante los partidos, así evitaremos lesiones u otras incidencias.

- No se aceptará ningún tipo de comportamientos antideportivos por parte de los jugadores.

Lee las bases completas aquí.