28/6/2022

Bienestar PUCP en YouTube: dale play al bienestar

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) te invita a revisar todo el material audiovisual que organiza en su canal de YouTube Bienestar PUCP, un espacio donde encontrarás más de 200 videos de actividades virtuales, recursos informativos y contenido didáctico disponible para toda la comunidad PUCP, un trabajo que ha sido posible gracias al aporte de los profesionales que integran los nueves equipos de trabajo de la DAES.

Más de medio millar de personas ya están suscritos a nuestro canal en esta popular plataforma de contenidos audiovisuales, y reciben notificaciones cuando hemos publicado un nuevo video. Atrévete a darle play al bienestar y súmate a nuestra comunidad que trabaja por alcanzar el bienestar integral de las y los estudiantes.

"Estos contenidos los puedes reproducir desde el smartphone, la computadora o el smart TV. Contenidos útiles que no solo pueden ser vistos por las y los estudiantes, sino por todo su entorno familiar. La PUCP se vincula y acerca su quehacer a la comunidad", señala Carlos Sánchez, coordinador de Comunicaciones.

El YouTube Bienestar PUCP se suma a los otros espacios de comunicación de la DAES que alientan el bienestar integral de nuestra comunidad universitaria. Cada uno de ellos está planteado para acercar información específica sobre el trabajo que realiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la PUCP y así ayudarte a concretar tu proyecto de vida.

Como siempre, te invitamos a compartir y reacción a nuestros contenidos para que más personas puedan ver este material elaborado pensando en ti. Activa las notificaciones para que no te pierdas nuestros contenidos, anímate a ser parte de la experiencia #DAEScontigo.

Y recuerda, lo más importante, ¡Lánzate!, no te quedes de brazos cruzados que sin saberlo puedes estar ayudando a más estudiantes que, como tú, requieren esta información.

Encuéntranos en Instagram

Encuéntranos en Facebook