25/4/2022

Desde este lunes 25 de abril regresamos al campus

Como lo anunció hace unas semanas la PUCP, desde este lunes 25 de abril podrán ingresar al campus universitario todos los estudiantes matriculados, y desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) queremos compartir contigo las actividades presenciales que han previsto para este retorno desde algunas de las nueve oficinas y programas que forman parte de nuestro equipo de trabajo:

Visitas guiadas para estudiantes*

• Lugar: 1° piso del Edificio Dintilhac (junto a Tesorería General)
  • Horario: Jueves Culturales (excepto en la semana de parciales y semana de finales)
  • Importante: ingreso libre previa inscripción. Vacantes limitadas.
* Actividad exclusiva para admitidas y admitidos 2020, 2021 y 2022

Oficina de Salud

Servicios:

• Tópico de emergencia
  • Atención de algunas especialidades médicas, de forma gradual

Importante: Atención de especialidades médicas previa cita a través de Medical Cloud PUCP*

* El servicio se seguirá ofreciendo de manera virtual a través de Medical Cloud PUCP

Oficina de Actividad Física y Deporte

Servicios:

• Entrenamientos de pre selecciones PUCP: según horarios establecidos con cada entrenador.
  • Talleres Deportivos: consultar horarios disponibles aquí.
  • Préstamo de balones y losas deportivas: consultar disponibilidad en Almacén de Deportes con Amadeo Bellini, Roberto Quispe o Alfredo Armas. Servicio disponible desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. para las disciplinas de vóley, básquet, futsal y paleta frontón.
  • Baila por tu Salud: desde este jueves 28 a las 12:00 p.m. en las Losas Deportivas.
  • Gimnasio PUCP: servicio disponible a partir del lunes 2 mayo, previa inscripción aquí.

Oficina de Bienestar Psicológico

Servicio:

• Consejería psicológica, de forma gradual, a partir del lunes 2 de mayo.

Importante: Atención de consejería psicológica previa cita a través de Medical Cloud PUCP*

Oficina de Becas y Tutorías

• Talleres grupales presenciales, previa inscripción al correo becas@pucp.pe, a partir del lunes 2 de mayo, según cronograma previsto.

Oficina de Apoyo y Promoción Social

1. Orientación para el proceso de reclasificación, previa inscripción al correo decjurada@pucp.pe, a partir del lunes 2 de mayo, según cronograma previsto.
  2. Charla informativa sobre Reclasificación en la escala de pensiones 2022-2*, la cual se llevará a cabo el jueves 26 de mayo a las 12:00 p.m. y que será transmitida por Zoom (ingreso libre previa inscripción).

Programa de Apoyo a la Inclusión de Estudiantes

Bandas PUCP (Banda Sinfónica, Big Band y New Jazz Band)

• Ensayos de la Banda Sinfónica, Big Band y New Jazz Band, según cronograma previsto con los docentes a cargo.
  • Audiciones para nuevos integrantes, previa inscripción y según cronograma previsto a partir del mes de mayo.

Encuéntranos en Instagram

Encuéntranos en Facebook