14/11/2022

Dos partidos ‘de alto voltaje’ protagonizarán hoy los equipos de futsal de la PUCP en el inicio de la segunda ronda

Las dos selecciones de futsal de la PUCP han dejado muy buena impresión en los partidos disputados en la fase regular. Damas y varones fueron ganando sus partidos hasta asegurar su clasificación a la segunda ronda del torneo, en el marco de la 24° Universiada “Lima 2022”, cuyos partidos se llevan a cabo en el Polideportivo 1 de la Videna, en San Luis.

El quinteto femenino solo perdió un partido, el último, cuando, con la clasificación ya asegurada, el equipo fue rotando el plantel para evitar alguna posible lesión.

Hoy tendrán que afrontar el primero de los tres partidos programados en la fase 2, siempre en la misma sede de la Videna.

Este es el rol de partidos que jugarán:

o Hoy: 13:00 horas PUCP vs. Universidad Ricardo Palma

o Mañana: 19:00 horas PUCP vs. Federico Villarreal

o Miércoles 16: 13:00 horas PUCP vs Universidad Tecnológica Los Andes

LOS VARONES

El equipo masculino también afrontará desde hoy, su participación en la segunda fase de los Juegos Nacionales Universitarios. Estos son los partidos que deberá afrontar:

o Hoy: 17:00 horas PUCP vs. UN San Antonio Abad del Cusco

o Mañana: 14:00horas PUCP vs. USIL