15/3/2023

El Club Deportivo Colo Colo visita a nuestra selección femenina de fútbol PUCP

Con el objetivo de seguir masificando el fútbol femenino en la universidad, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) a través de la Oficina de Deporte y Actividad Física, lograron pactar un amistoso encuentro entre las deportistas del taller de fútbol femenino de la universidad y el Club Deportivo Colo Colo de Chile.

Nuestras deportistas presenciaron los entrenamientos del club femenino chileno que arribó a nuestro país para estar presente en la Noche Blanquiazul Femenina 2023, este miércoles 15 de marzo en el estadio Alejandro Villanueva desde las 6:30 p.m.

“Venir a ver hoy a este equipo profesional, les va a servir para darse cuenta de lo que están haciendo en los entrenamientos en la PUCP y que cosas hace un equipo profesional que no dista de lo que hacemos”, afirmó el profesor Miguel Giuria, encargado del taller de fútbol femenino en la PUCP.

Además, el profesor comentó que esta visita ayuda a masificar el fútbol femenino dentro de la universidad y motiva a las estudiantes a seguir entrenando. Agregó, que a pesar que el fútbol femenino es nuevo, ya se cuenta con más de 40 deportistas en los talleres.

¡A seguir alentando el fútbol femenino!