11/11/2022

El deporte-ciencia comenzó a mover sus primeras piezas en el inicio de la Universiada 2022

Teniendo como escenario el Polideportivo Villa El Salvador, se levantó el telón del ajedrez de los Juegos Nacionales Universitarios con el equipo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PCUP) buscando sus primeros puntos en el certamen.

Bajo la atenta mirada del profesor Ulises Cuéllar, los estudiantes de la PUCP ubicados en los distintos tableros del lugar desarrollaron su juego con absoluta concentración. Estuvieron Víctor Hugo Collado, Eric Chong, Gabriel Landa, Diego Romero, Cristhian Vásquez, Daniel y Joseph Rodríguez Mayorga, Blas Molero y Raúl Herrera.

Entre las damas, estuvieron Shantal Oncoy, Narayana Sucari, Lucía Orosio y Carol Herrera.

El certamen de ajedrez continuará jugándose en la sede deLegado de Villa El Salvador.