20/8/2021

El deporte no se detiene: entrena con nuestras selecciones

Desde el año 2020, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través del área de Actividad Física y Deporte, impulsó la adaptación de los entrenamientos deportivos de las 16 selecciones PUCP al formato virtual, trabajando a distancia a través de la plataforma Zoom con alumnos y alumnas integrantes de nuestras selecciones.

Dado que la práctica deportiva no se ha detenido, hemos logrado participar en torneos de artes marciales y ajedrez, ubicándonos dentro de los cinco primeros lugares en el Campeonato Universitario 2020.

Preocupados por brindar una oferta formativa integral a nuestra comunidad estudiantil, donde se cuide la actividad física, el deporte y la mejora del uso del tiempo, nuestros entrenadores se han adaptado al nuevo contexto que enfrentamos por la pandemia, para mantener el entusiasmo y el espíritu deportivo que caracteriza a cada una de nuestras selecciones.

Te invitamos a practicar alguno de los deportes que te ofrece la PUCP, en caso presentes alguna consulta, no dudes en contactarte con el entrenador responsable o escribir al correo deportes@pucp.pe para poder brindarte asistencia de manera oportuna.

Si deseas conocer los horarios de entrenamiento de cada una de las disciplinas deportivas en este semestre académico 2021-2, te invitamos a revisar esta información: