11/1/2024

El Festival de la Marinera se vive en la PUCP

En el marco del Festival de Marinera 2024 que este año se llevará a cabo en Lima, te invitamos a ser parte de un Ensayo Abierto de Marinera con banda en vivo.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Asuntos Culturales han organizado este espacio que busca acercar nuestro baile nacional al público en general en un espacio seguro que contará con la participación de integrantes de nuestra comunidad universitaria que serán parte del 64° Concurso Nacional y 14° Mundial de Marinera 2024, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Lima a partir del lunes 22 de enero.

Como parte de este evento, presentaremos la campaña #AlientoPUCP a través de la cual podrás seguir la participación de estudiantes, egresados, docentes o personal administrativo que forme parte de esta importante competencia organizada por el Club Libertad de Trujillo.

El Ensayo Abierto de Marinera se llevará a cabo el sábado 20 de enero de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Coliseo Polideportivo de la PUCP. Para participar del ensayo debes usar zapatillas, no olvides traer una toalla para el sudor y una botella con agua para mantenerte hidratado.

¿Cómo participar?

• Si formas parte de la comunidad PUCP, el ingreso es libre.
  • Si no formas parte de la comunidad PUCP, debes completar un registro previo hasta el jueves 18 de enero. El día del evento debes presentar tu DNI para ingresar al campus, solo podrán ingresar personas que han completado su registro.

Sé parte de la campaña #AlientoPUCP

Si eres parte de la comunidad PUCP y estarás compitiendo en el 64° Concurso Nacional y 14° Mundial de Marinera 2024, te invitamos a completar un registro a través del cual otros miembros de la comunidad universitaria podrán darle seguimiento a tu participación.

#DAEScontigo