Foto: LNSV
Diez equipos vienen luchando en esta nueva temporada de la Liga Nacional de Vóley Femenina que inició a fines del año pasado en el Polideportivo de Villa El Salvador por el tan ansiado título nacional. Hoy nos encontramos a tan sólo dos fechas para que culmine la primera etapa del campeonato y la pelea esta más fuerte que nunca.
César Arrese, nuestro entrenador de las selecciones de vóley PUCP, se encuentra dirigiendo al Deportivo Jaamsa y ha logrado posicionarlo entre los primeros puestos de la tabla. Tras siete fechas disputadas su equipo ha logrado sumar 14 unidades, con un balance de cinco partidos ganados y dos perdidos, poniéndolo en el tercer lugar de la clasificación.
El gran rendimiento de Jaamsa se ve reflejado en la cancha y en los excelentes encuentros que viene jugando. El profesor Arrese ha armado y reforzado a su equipo para que sea tan bueno en ataque como en defensa. De esta manera, tiene a muy buenas jugadoras bajo su mando como Zaira Manzo, Keith Meneses y Coraima Gómez.
El conjunto de Arrese tuvo un gran comienzo en la liga, ganando sus tres primeros partidos deforma consecutiva. Pero su invicto llegaría a su fin y conocerían la derrota por primera vez, luego de caer en un difícil encuentro de cinco sets frente a Deportivo Alianza por 3 a 2.
En la sexta jornada, Jaamsa estuvo frente a frente ante el actual campeón, Regatas Lima, quién salió decidió a afianzar su liderato en la tabla de posiciones. Las dirigidas por Arrese ganaron un muy buen y peleado primer set, pero éste no bastaría para vencer a las chorrillanas que terminaron ganando por 3 a 1.
En la última fecha las dirigidas por Arrese se vieron las caras contra el Circolo, ganando un gran partido por 3 sets a 1. A dos jornadas por finalizar la primera fase del torneo, Jaamsa deberá enfrentarse al colero de la tabla, el Grupo Soan y cerrar con la Universidad San Martín.