25/5/2022

Encuentra el trabajo de Bandas PUCP en Facebook e Instagram

Desde este miércoles 25 de mayo, podrás encontrar en Facebook e Instagram la cuenta de Bandas PUCP a través de las cuales te mantendremos informado sobre el quehacer de la Banda Sinfónica, la Big Band y la New Jazz Band, tres elencos que desde este 2022 son impulsados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Estos canales presentarán de manera centralizada contenido producido por docentes e integrantes de estas agrupaciones, una forma de compartir su quehacer formativo y alentar el bienestar que produce su trabajo en nuestra comunidad universitaria.

Como siempre, te invitamos a reaccionar, comentar y compartir este contenido en tus redes sociales para que más personas puedan conocer sobre estas agrupaciones musicales emblemáticas de la PUCP.

#DAEScontigo