El jueves 17 de julio se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Red de Bienestar, en una jornada que combinó actividad física, reflexión colectiva y articulación de acciones.
La mañana inició con una caminata por el campus como parte de la iniciativa Caminantes PUCP, una propuesta que busca promover el bienestar físico y psicológico a través del movimiento. Esta experiencia permitió al equipo vivir de primera mano los beneficios de incorporar la actividad física como parte de la rutina universitaria, de la mano del preparador físico de la Oficina de Deportes, Mario Negreiros.
Posteriormente, el encuentro continuó en la Sala de Conferencias "Adriana Flores Burneo de Saco" de la Facultad de Educación. En este espacio, se compartieron los avances, alcances y desafíos que enfrentan las unidades académicas en relación con el bienestar estudiantil. Fue una valiosa oportunidad para dialogar desde un enfoque colaborativo y seguir construyendo estrategias articuladas que guíen las intervenciones de la Red durante el segundo semestre del año.