13/9/2021

Estudios Generales Ciencias triunfa en los Juegos de Integración Virtual 2021

El sábado 11 de septiembre finalizaron los Juegos de Integración Virtual, la cual enfrentó a 11 facultades en 19 competencias de actividad física, deportivas y lúdicas.

Durante esta ceremonia de clausura reconocieron a los ganadores de este evento deportivo, donde la facultad de Estudios Generales Ciencias se llevó el primer lugar. Completaron el podio Gestión y Alta Dirección, y Estudios Generales Letras, quienes lograron el segundo y tercer lugares respectivamente.

Los Juegos de Integración Virtual concluyeron con las palabras finales de Zezetti Noriega, jefa de la Oficina de Actividad Física y Deporte: “Felicitamos a todas las facultades por el compromiso y el entusiasmo demostrado en estos primeros Juegos de Integración Virtual y por continuar motivando el bienestar. ¡Sigamos cuidándonos! ¡Nos vemos pronto! El deporte une a la PUCP”.

Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles, reconocemos el compromiso de estudiantes y autoridades académicas y administrativas que se involucraron para lograr que este evento sea todo un éxito.