5/6/2023

Facultades luchan por clasificar a la próxima etapa de básquet

Alumnos y alumnas disputaron este domingo la fase de grupos del básquet

Este domingo se disputó la tercera y penúltima fecha del básquet masculino y femenino en el Coliseo Polideportivo de la PUCP. En el primer encuentro del día, las alumnas de Psicología vencieron a la Facultad de Ciencias.

También por la rama femenina, universitarias de Derecho, Gestión y Comunicaciones lograron victorias en esta jornada dominical. En tanto que, el partido entre Derecho y Generales Letras fue reprogramado.

En varones, los triunfos fueron para las facultades de Gestión, Sociales y Letras; además de la facultad de Derecho que ganó por walk over. Esta disciplina continuará el miércoles con su cuarta y última jornada de fase de grupos, en la que se definirán los clasificados a los cuartos de final en ambas ramas.

Mira el fixture completo del 5 de junio aquí.