31/10/2022

Fútbol mantiene su chance y confía revertir resultados este miércoles ante la UNI y el viernes ante San Martín

Dospartidos por delante tiene aún el seleccionado de fútbol de la PUCP, y mantiene intacta su posibilidad de acceder a la siguiente fase de la Universiada 2022 que se viene disputando en el campo de la UPC, en Villa.

Hoy, en un partido duro y muy reñido, la PUCP cayó 0-1 ante la Universidad Ricardo Palma en el último partido de la jornada disputado en ese campo. La oncena que dirige Germán Pinillos buscó, mediante distintas fórmulas, romper el cerco rival, pero no encontró los espacios para llevarse un mejor resultado. En el primer partido, PUCP perdió ante la Universidad Andina del Cusco.

En el compromiso de hoy, alinearon Álvaro Melero; Samuel Caro, Álvaro Vargas, Jesús Cruz, Piero García, Eduardo Sánchez, Joab Salazar, Josué Mendoza, Julio More, Odar Álvarez y Paolo Ferrari. Alternaron Carlos Ríos, Nicolás Rojas, Omar Huamán, F. Ferrari y Diego Santillán.

PUCP descansará unos días y el miércoles, a las 5 p.m. enfrentará a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en un duelo que asoma como clave. El viernes cerrará su participación en la fase de grupos ante la San Martín a las 9 a.m.