8/6/2023

Generales Ciencias gana en tenis de mesa y powerlifting

Ingeniería logró primer puesto en paleta frontón, tercer y cuarto lugar en tenis de mesa.

Continúan las competencias y las facultades dejan todo en cada una de las pruebas. Sin embargo, en las tres últimas jornadas hubo dos facultades que sacaron el máximo provecho en diferentes deportes.

Tenis de mesa

En la modalidad dobles del tenis de mesa, Generales Ciencias se quedó con el primer puesto gracias a Ana Aragón y Sergio Bazán, quienes vencieron a la dupla de Derecho, conformada por Francesa Escobedo y Sergio Caller. Ciencias e Ingeniería se posicionó en el tercer y cuarto lugar.

Paleta frontón

De la facultad de Ingeniería, la dupla Jhomer contreras y Adrián Chavez lograron imponerse en la final del dobles en paleta frontón al equipo de Ciencias Sociales (Gonzalo Yamamoto y Renato Velazco).

Levantamiento de Potencias

Por la tarde se disputó el levantamiento de potencia masculino. Guillermo Betancourt de Generales Ciencias se impuso en la categoría 60kg, mientras que en 67.5 KG, Daniel Camarena de Generales Letras terminó en primer puesto.

En 75kg, José Chisun de Ciencias culminó primero. Pablo Li de Ingeniería, Kabu Sordo de Derecho y Gianfranco Jacinto de Artes Escénicas dominaron en las categorías de 82.5kg, 90kg y +90kg respectivamente.

Mira el fixture aquí