1/6/2023

Inauguración oficial de los XXVIII Juegos Interfacultades 2023

Alumnos y alumnas desfilaron en la ceremonia de inauguración de los Juegos Interfacultades 2023

Este jueves al mediodía se llevó a cabo, de manera oficial, la ceremonia de inauguración de los Juegos Interfacultades 2023, con la participación de estudiantes de las 15 facultades. Ésta inició con un desfile de cada delegación, el cual también otorgará puntos a la tabla general tras la evaluación del jurado calificador.

La primera facultad en desfilar fue la de Arte y Diseño, seguida de los estudiantes de Educación, Letras, Psicología, Comunicación y Gestión. Luego llegó el turno para los universitarios y las universitarias de Humanidades, Derecho; Gastronomía, Hotelería y Turismo; Ciencias Sociales y EEGGCC. Finalmente, cerraron el desfile las facultades de Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Contables, Ciencias e Ingeniería, y Artes Escénicas.

Antes de culminar la ceremonia, las facultades realizaron una presentación artística que también fue evaluada por el jurado y otorgará puntos en la tabla general.

Mira el fixture completo del 2 de junio aquí.