24/10/2022

Iniciamos las Universiadas Lima 2022

Este viernes 28 de octubre inician los Juegos Nacionales Universitarios Universiada Lima 2022, organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), donde nuestra casa de estudios participará en 16 disciplinas deportivas. La inauguración se llevará a cabo en el Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional, conocido cómo la VIDENA, desde las 3:00 p.m.

La apertura de la competencia se dará a partir del sábado 29 de octubre que se iniciará con los deportes colectivos de Básquet y Fútbol en sus dos ramas; así como de Tenis de Mesa. Estas disciplinas tendrán como sedes el Legado en Villa El Salvador y los campos deportivos de las universidades participantes, según corresponda.

Compartiremos el cronograma de participación de nuestra Universidad en los siguientes días, así como quiénes formarán parte de la delegación que nos representará en esta oportunidad demostrando sus habilidades en cada uno de los deportes en los que competiremos.

Te invitamos a seguir el desarrollo de las Universiadas a través de las redes sociales de Deportes PUCP, así como a ir a las sedes, ponerte la camiseta y alentar a nuestras/os seleccionadas/os en cada uno de los encuentros que se darán durante las próximas tres semanas.

Disciplinas deportivas participantes

Ajedrez