11/11/2022

Jimena Bracamonte y Elizabeth Contreras llevan a la selección de Futsal PUCP a una nueva victoria

El abrazo al final del partido reflejaba lo unidas que están. En el campo, Jimena Bustamante y Elizabeth Contreras -en dos ocasiones- le habían sacado al equipo de futsal PUCP una nueva victoria en el torneo de ese deporte de los Juegos Nacionales Universitarios “Lima 2022”.

En otro despliegue físico interesante, y con una muy buena demostración técnica, el quinteto femenino superó 3-1 a la Universidad Nacional San Antonio, de Cusco, para mantener su condición de invicto del torneo y ahora, agregar, el rótulo de candidatas a disputar una de las preseas del torneo.

Las dirigidas por Enrique Caldas, dominaron las acciones, defendiendo muy bien su retaguardia, hasta que en tres minutos asentó un duro golpe al equipo ‘imperial’. Entre los minutos 18 y 20, llegaron los tres goles de la ‘Cato’.

El partido se llevó a cabo a primera hora en el Polideportivo 1 de la Videna y contó con una presencia muy especial, pues los padres de familia acompañaron al equipo con su apoyo incondicional. Incluso uno de ellos, llegó desde el interior del país.

La PUCP continúa invicta en el torneo. La fase regular del torneo terminará mañana, a las 4 p.m., cuando la PUCP enfrente a la universidad Norbert Wiener.

¡A seguir alentando!