8/11/2022

Judo PUCP se despide de "Lima 2022" con una medalla de plata

La delegación PUCP de judo cerró su participación en las 24° Universiada "Lima 2022" con una medalla de plata, conquistada por Mauricio Rivera.

Nuestro representante compitió en la división-90kg masculino en el día de avanzados, modalidad habilitada para aquellos que han sido parte de campeonatos federados o ya cuentan con experiencia en Juegos Nacionales Universitarios.

En un derroche de esfuerzo, Rivera disputó la final de su división ante la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), consiguiendo un meritorio segundo lugar que cierra el balance del judo PUCP con1 de oro y 3 de plata.

Las competencias de judo se llevaron a cabo en el Velódromo de la Videna, uno de los escenarios que fue remodelado para los Juegos Panamericanos y Para Panamericanos y que, en esta ocasión, fue adaptado para recibir la competición de judo.

¡Felicidades a todos los participantes!