5/9/2022

Judocas demostraron alto nivel en el Nacional Universitario de la FEDUP

La selección de judo de la PUCP participó a finales de agosto en el Campeonato Nacional Universitario organizado por la FEDUP, y lo hizo con una buena participación, conquistando tres medallas de bronce a cargo de André Matos, Yuri Sánchez y Josué Fuentes.

El certamen, con el que se inició el calendario de competencias del 2022, se cumplió en el remodelado coliseo Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

“Ha sido una grata experiencia. Para muchos de nosotros ha sido el primer torneo oficial en el que hemos tomado parte”, comentó Cynthia Talavera, quien compitió en la división hasta los 78 kilos.

El entrenamiento del seleccionado de la universidad continúa pues desde el 28 de octubre, y hasta el 19 de noviembre, se llevará a cabo la Universiada Lima2022, la principal cita universitaria del año.