30/8/2021

Juegos de Integración Virtual: vuelven las emociones con una nueva experiencia

¿Extrañas la más grande fiesta deportiva en la PUCP? La competencia más querida por nuestra comunidad universitaria está de vuelta con una propuesta adaptada asegurar la participación a distancia de las y los estudiantes.

El área de Actividad Física y Deporte de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, presenta la primera edición de los Juegos de Integración Virtual 2021, los cuales se llevarán a cabo del sábado 4 al sábado 11 de septiembre.

Esta edición propone que las facultades se midan entre sí en actividades deportivas y recreativas con el propósito de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y lograr el ansiado primer lugar.

A diferencia de lo que ocurría con los Juegos Interfacultades, ninguna de las actividades propuestas se llevarán a cabo en el campus universitario, sino que han sido (re)diseñadas para vivir la competencia desde casa, garantizando así el cumplimiento de las medidas sanitarias planteadas por el gobierno en el contexto de la emergencia sanitaria.

Sin embargo, nuevamente será el juego limpio el lema que estará presente en esta competencia, como en años anteriores. Este será un espacio donde nuestros estudiantes podrán demostrar que detrás de la dedicación y el esfuerzo puesto en cada evento, también existe una recompensa..

Ya está casi todo listo para estos juegos y saber cuál de las facultades será la ganadora. Recuerda que esta será una semana intensa, así que no pierdas la oportunidad de participar e inscribirte en tu Centro Federado, y organizar tus actividades para alentar a tu facultad.

¡Listos para ser parte de esta fiesta!

Programa

• Inauguración y Reto de Presentación: sábado 4 de septiembre, 4:00 p.m. vía Zoom | Inscripciones aquí
  • Reto de Talento y Clausura: sábado 11 de septiembre, 8:30 p.m. vía Zoom | Inscripciones aquí