8/6/2023

La dupla de Arquitectura y Urbanismo se coronó campeona del Bailetón

Gestión y Sociales obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente, en un jueves cultural con mucha música y emoción.

Regresó el Bailetón de las Interfacultades, en una jornada donde la música hizo vibrar a todos los participantes, quienes lo dejaron todo en la pista. La explanada del Polideportivo fue el escenario de este esperado evento y Radio La Zona estuvo a cargo de la animación. Farik Grippa fue el invitado especial que inauguró el Bailetón con una excelente presentación.

Nuestras 15 facultades tuvieron representantes en esta gran actividad cultural. Desde salsa, hasta bachata, pasando por festejo, reggaetón y marinera, las duplas pasaron de un género musical a otro con miras a ser finalistas en la competencia.

Las barras también fueron protagonistas de la jornada. Su aliento fue crucial para animar a los equipos a seguir bailando, cuando las primeras parejas empezaban a ser eliminadas. Con ocho parejas restantes en la pista central, las últimas canciones fueron decisivas para que el jurado pudiera tomar una decisión final.

Finalmente, sería la dupla de Arquitectura la gran ganadora de la tarde tras una impresionante participación. Gestión se llevaría el segundo lugar y Sociales, el tercero.  Asimismo, la Facultad de Ciencias Sociales tuvo una nueva alegría al ser los ganadores en la modalidad por equipos, seguida por Derecho en segundo puesto y Ciencias e Ingeniería en tercero.

Revisa la tabla de posiciones general aquí.