La facultad de Ingeniería convirtió el lunes en una fiesta trasconsagrarse tres veces campeón en distintas disciplinas. La delegaciónmasculina logró el título en futsal y vóley, mientras que la femenina obtuvo elprimer lugar en vóley.
En el futsal, Ingeniería goleó 4-0 a la facultad de Gestión y Alta Dirección, que a pesar de mantener el cero en los primeros minutos no supo contrarestar el 2-0 en contra en el primer tiempo. La goleada se completó en la segunda parte.
En el vóley femenino,las chicas lograron el triunfo tras perder el primer set ante Estudios Generales Ciencias, pero la calma y motivación entre ellas, lograron el resultado a favor para salir victoriosas.
La noche la cerró el vóley masculino con un emocionante encuentro de 5 sets, donde ninguno de los dos finalistas quiso rendirse antes de tiempo y lucharon punto a punto hasta el final. El resultado fue Ingeniería 3 sets a 2 de la facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, que fue un digno rival y estuvo a muy poco de ganar el juego.