11/3/2022

La PUCP debuta mañana ante Central Andino en el primer partido de la Liga de Fútbol de San Isidro

Con un entrenamiento ligero, algunos movimientos tácticos y un ambiente por demás distendido, el profesor Germán Pinillos puso punto final a la preparación del seleccionado de fútbol de la PUCP, que mañana debutará en el torneo de Primera División 2022 de la Liga de Fútbol de San Isidro.

La Universidad Católica enfrentará a las 16:15 horas al Club Central Andino en el compromiso estelar de la jornada doble a llevarse acabo en el campo del Circolo Sportivo Italiano, en Pueblo Libre. En el encuentro previo, jugarán Real Club de Lima vs. Potrillos Alianza San Isidro.

‘Machi’ Pinillos, exjugador profesional de clubes como Sporting Cristal, Sport Boys, Universitario y Deportivo Municipal, es el entrenador de fútbol desde comienzos el año pasado. “Ya llega el momento de la competencia. Hemos tenido una buena preparación e incluso hemos hecho un par de partidos de práctica para ir complementando el trabajo de todos los chicos”, señaló el DT, luego de haber tenido dos años de pare.

Dentro de la Liga de San Isidro se encuentran participando también otros clubes como: Lima Cricket; SCD Alma Mater, Club de Regatas Lima, Alliance Sportive Françoise, Ciclista Lima FC (uno de los históricos del fútbol peruano), Apremasur7Inmaculada, Deportivo JAC y el Circolo Sportivo Italiano. Esta fecha descansa Deportivo El Palomar y Gardenias FC.