20/9/2021

La PUCP reconoció a sus Deportistas Destacados

En el marco del Día Internacional del Deporte Universitario, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través de la Oficina de Actividad Física y Deportes, llevó a cabo una ceremonia virtual en la que se reconoció la entrega y dedicación de cada deportista durante los entrenamientos en tiempos de pandemia y se resaltó su labor de estudiantes quienes, además de llevar sus clases, emplean sus tiempos restantes en defender la camiseta PUCP.

El reconocimiento se llevó a cabo el pasado domingo 19 de setiembre, y fue presidido por la Licenciada Rocio Espinel, directora de la DAES, quien agradeció esta entrega y dedicación que ha permitido alcanzar no sólo la superación personal o colectiva, sino que ha permitido representar con honores a la universidad en distintos torneos. Ella no solo alentó a los equipos a seguir entrenando, especialmente porque debido a los nuevos protocolos que se vienen preparando, es posible que el regreso presencial pueda estar más cerca de lo pensado.

Por su lado, Rafael Tang, uno de los representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria (REA), mencionó el trabajo que hicieron, junto a la representante de los deportistas Sisi Yesquén, específicamente el proyecto que presentó la Comisión de Apoyo al Deporte a la Asamblea Universitaria para brindar beneficios a los deportistas, el cual fue aprobado por unanimidad.

Dentro de la ceremonia se dio la presentación de videos preparados por las 16 disciplinas deportivas sobre sus entrenamientos y actividades de integración, convirtiéndose en un domingo diferente; asimismo, un representante de cada deporte tuvo palabras de aliento para cada uno de sus compañeros.

#DAEScontigo comparte el #AlientoPUCP