Con un buen empate a cero ante el Club Central Andino comenzó esta tarde la ruta 2022 del seleccionado de fútbol de la PUCP en la Liga de San Isidro. El equipo dirigido por el profesor Germán Pinillos demostró mucha solidez defensiva y un trabajo armonioso en todas sus líneas, consiguiendo así su primer punto en el certamen.
El buen trabajo en la zona defensiva, encabezados por el golero y capitán Álvaro Melero, permitió mantener el arco en cero, destacando hasta en tres ocasiones con muy buenas intervenciones que fueron aplaudidas por un grupo de hinchas de la PUCP que llegaron hasta el campo de juego del Circolo Sportivo Italiano, donde se disputa el certamen, para alentar al cuadro estudiantil.
Ello, sumado a las buenas coberturas de Pedro Camacho, Miguel Hinostroza y Renzo Martino, impidieron que los atacantes del Central Andino lleguen con peligro.
Arriba, Odmir Álvarez y Carlos Ríos, encontraron una férrea muralla defensiva del elenco albo, aunque igual se dieron maña para llegar con cierto peligro al arco defendido por Paolo Rodríguez, quien supo mantener su valla invicta.
Ambos equipos terminaron con 10 jugadores tras las expulsiones de Luis Huamán (PUCP) y Fabián Montoya (CA) a los 82’.
"Estoy contento porque luego de tres semanas de trabajo hemos logrado una buena presentación. Hemos visto algunos momentos buenos de los chicos y algunos detalles que hemos tomado nota para seguir trabajando durante la semana", comentó el entrenador Pinillos al finalizar el compromiso.