3/11/2022

Los dos quintetos de la PUCP se alistan para disputar, desde mañana, la segunda fase del torneo de básquet de la Universiada

Los integrantes de las dos selecciones de básquet de la PUCP tuvieron hoy suprimera jornada de descanso tras cinco días muy intensos. Pero ese descanso llegó con buenas nuevas, pues ahora ya conoces a los que serán sus rivales en la segunda fase del torneo correspondiente a los Juegos Nacionales Universitarios, la Universiada, que se lleva a cabo desde el viernes de la semana pasada en distintos escenarios.

El quinteto masculino, de buen desempeño en la primera fase, donde ganó 3 de sus partidos, ha sido ubicado en el Grupo F y tendrá como adversarios a la Universidad de Lima, a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (de Tacna).

Las damas, que ayer aseguraron su pase a la siguiente fase tras un gran triunfo, tendrá como rivales a las Universidades Nacionales Jorge Basadre y San Agustín (UNSA) y a la Universidad Católica de Santa María (Arequipa).

Esta tarde se realizó el sorteo de los grupos y el rol de partidos, el que quedó de lasiguiente manera:

TORNEO FEMENINO

04/11 (14:00 horas) PUCP vs. UN Jorge Basadre (Tacna)

05/11 (17:00 horas) PUCP vs. UN San Agustín (UNSA)

06/11 (16:30 horas) PUCP vs. Universidad Católica de Santa María

TORNEO MASCULINO