2/6/2023

‘Marea amarilla’ inundó el Polideportivo en el inicio del vóley

La barra llevó pancartas, cantó y bailó toda la noche para motivar a sus equipos.

La 'marea amarilla', barra de la facultad de Gestión y Alta Dirección, se hizo presente en el inicio del vóley femenino y masculino donde se hicieron sentir locales alentando de principio a fin en el cuarto día de competencias de las Interfacultades PUCP 2023.

El ambiente se convirtió en una verdadera final donde las barras no dejaron de alentar ni un solo segundo durante toda la noche. Los cánticos ensordecedores y bailes hicieron vibrar el Polideportivo. Además, no pasaron desapercibidos los creativos carteles que llevaron para motivar a sus representantes en una competencia sana y entretenida para todos los asistentes.

Sin dudas, el amor siempre está presente donde hay pasión y como muestra clara de ello, una joven emocionó a todos al llevarle un ramo de flores a su pareja en plena competencia. Esta noche del vóley tuvo todos los condimentos de un evento deportivo y ha sido hasta el momento la jornada más emocionante de los Juegos Interfacultades PUCP 2023.

Mira el fixture de este 2 de junio aquí.