17/6/2023

Nueva estrella para la Facultad de Ciencias e Ingeniería

Luego de dos semanas y media de competencias, la Facultad de Ciencias e Ingeniería ocupó el primer lugar en la tabla general y alcanzó su estrella número 19.

Con un total de 1680 puntos, la Facultad de Ciencias e Ingeniería demostró que, pese a tres años sin competir, sigue dominando gran parte de las competencias que forman parte delos Juegos Interfacultades. De las veintiún competencias disputadas, obtuvo ocho primeros lugares, ocho segundos lugares y únicamente dos terceros lugares.

La gran sorpresa de la noche fue Derecho, facultad que desde el 2006 no alcanzaba alguna de las tres primeras posiciones, ocupó en esta ocasión el segundo lugar en el tablero general, superando por un estrecho margen a Estudios Generales Ciencias, unidad que desde el 2015 también aparece en las tres primeras posiciones

Mira la tabla general aquí.

Con esta sorpresa, nada está dicho para la siguiente edición de los Juegos Interfacultades. Ciencias e Ingeniería irá por la vigésima copa pero no será una tarea fácil, considerando que Derecho buscará demostrar que su presencia nuevamente en el top 3 no es casualidad, y otras facultades estarán a la expectativa para dar la sorpresa con la experiencia de este año.

Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles, saludamos la participación de nuestra comunidad estudiantil en las jornadas que formaron parte de esta edición de los Juegos Interfacultades PUCP, reconociendo de manera especial a nuestras autoridades universitarias, sin cuyo aporte no hubiera sido posible sacar adelante este gran evento que no pudo llevarse a cabo durante los últimos tres años por la pandemia.