26/9/2022

Ortiz de Orué se impuso en la sexta edición del torneo Ránking de tenis de mesa llevado a cabo en la PUCP

Los dos primeros lugares en la competitiva edición del Ránking de Tenis de Mesa se quedaron en casa. Sebastián Ortiz de Orué y Luis Aragón, ambos de la facultad de Ingeniería Civil de la PUCP, se impusieron en la cita disputada en el Polideportivo y que contó con la grata visita de los estudiantes de la Universidad de Piura.

Los dos terceros lugares fueron para los visitantes, Alejandro Noriega y Daniel Garcés, ambos de la Universidad de Piura

El evento fue organizado por el área de tenis de mesa de la PUCP, a cargo del entrenador Jorge Gavidia, y contó con la participación de más de 30 alumnos, quienes van poniéndose a punto para tomar parte, desde finales del mes entrante en la Universiada “Lima 2022”.